74 ELEMENTOS DE LA PEP DE LA SSPCAM CULMINA PROMOCIÓN DE ASCENSOS

San Francisco de Campeche, Camp, 27de noviembre del 2018.

74 ELEMENTOS DE LA PEP DE LA SSPCAM CULMINA PROMOCIÓN DE ASCENSOS

Un total de 74 elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM), participaron en el programa de ascensos 2018 a los Agentes “A”, que promueve el Gobierno del Estado, como parte de la superación personal y profesional de los Policías de todo el Estado.
Tras el curso denominado examen de conocimientos general del concurso de promoción de ascensos 2018, 74 elementos respondieron a la convocatoria que el Gobierno del Estado a través de la SSPCAM, que cumple las instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, de que los elementos campechanos cuenten con una mejor perspectiva para su superación personal y profesional a través de la promoción de estos ascenso que se realiza periódicamente.
El curso en el cual tomaron parte los 74 elementos periódicamente a lo largo de 2 meses, estuvo dividido en dos fases, entre las cuales se comprendieron acreditar la vigencia del examen de control y confianza, los exámenes de aptitud física y de conocimientos, buena conducta en el ejercicio de sus labores, tácticas policiales, dertecvhos humanbos y penal.
Una vez concluido el curso de superación, se está llevando a cabo el proceso de evaluación de los 74 elementos y los que tengan los mejores promedios tendrán los ascensos correspondientes.