BANDERAZO DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2019

San Francisco de Campeche, Camp, 12 de abril del 2019

BANDERAZO
DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD SEMANA SANTA 2019

Con la participación de los tres órdenes de Gobierno este día se dio el Banderazo de Salida del “Operativo Vacacional Semana Santa 2019”, que tiene el objetivo de garantizar seguridad a las familias campechanas y a los visitantes nacionales y extranjeros que estarán recorriendo la geografía estatal en el periodo del 12 al lunes 29 de este mes de abril.

En representación del Gobierno del Estado de Campeche, estuvo presente el Dr. Jorge Argáez Uribe Secretario de Seguridad Pública, quien ponderó el interés permanente del gobernador Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, por brindar una paz social y permanente a la colectividad campechana y por supuesto a los visitantes nacionales y extranjeros.

De igual forma estos operativos  coordinado entre los tres órdenes de gobierno, estatal, federal y militar tienen como objetivo mantener la seguridad y la paz social en todo el territorio campechano y continuar siendo el Estado más seguro del país.

 Se intensificarán la vigilancia en los balnearios del Estado y los sitios que registran el mayor número de visitantes, como son los centros comerciales y turísticos, así como en los cajeros y centros bancarios, exhortando a las personas que realizan movimiento de circulante –monetario- a acudir acompañados de gente de su confianza, para no ser víctima de los delincuentes.

De igual forma se exhortó a los conductores de vehículos a respetar los límites de velocidad y no consumir bebidas embriagantes, que expongan la integridad de sus familias y terceras personas.