CURSO DE ALCOHOLIMETRIA Y USO DEL CASCO

CURSO DE ALCOHOLIMETRIA Y USO DEL CASCO A INTERESADOS EN LICENCIAS

Con el objetivo de sensibilizar a los motociclistas a evitar el consumo de alcohol y el correcto uso del casco de protección la SSPCAM a través de la Dirección de Vialidad en Coordinación con personal especializado
de la Secretaría de Salud, refuerzan la instrucción teórica y practica a las personas interesadas en la obtención de la licencia de conducir. 
El objetivo es fomentar la responsabilidad de los conductores de automotores –automoviles y motocicletas- a evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes, para prevenir posibles accidentes y los resultados negativos que estos conllevan afectando el patrimonio familiar y de terceras personas.

De igual forma en la intervención del personal de la Secretaría de Salud, exhortar a los motocicletas al uso del casco de protección.

La intervención en los cursos teóricos prácticos y de concientización del personal de la Secretaría de Salud estarán continuando en las pláticas que cada semana se brinda a las personas interesadas en obtener la licencia de conducir.