CURSOS DE EDUCACION VIAL

Con motivo de facilitar el trámite para la obtención de la Licencia de conducir la SSPCAM a través del personal especializado de la Dirección de Vialidad llevó a cabo el Curso de Instrucción Teórico y Práctico a 87 personas interesadas de las comunidades de Hampolol, Chemblás, Bethania, Imí y de San Francisco Kobén.

EL curso se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones de la Comisaría del poblado de San Francisco Kobén, promovido por la comisaria del lugar Aracely del Carmen Cordero Alonzo, con el objetivo de brindar a los<br >habitantes de la región una mayor facilidad para poder obtener la Licencia de conducir.

Durante el curso se abordaron temas como Educación Vial, Ley de Vialidad y las sanciones administrativas a las que se podrían verse acreedores al infringir dicha Ley.

Los encargados del curso fueron los instructores Jorge Lanz Vera, María Magdalena Poot Sosa, así como los encargados de los exámenes teórico y prácticos, los oficiales Francisco Collí Rodríguez y Daniel Chan Dzib.