ENTREGA DE OBRAS, EQUIPAMIENTOS Y PATRULLAS EN HOPELCHEN

El
Gobernador del Estado Lic. Carlos Miguel Aysa González, acompañado del Secretario de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM), Dr. Jorge de Jesús Argáez Uribe, acompañado de autoridades estatales y municipales, entregó el pasado martes obras y equipamiento en los rubros de seguridad, salud, educación y productivo por casi 13 millones de pesos, ratificando así su compromiso de reforzar el trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas del medio rural.

Para fortalecer las medidas de seguridad se instalaron más cámaras de videovigilancia en la capital del municipio de Hopelchen y puso en servicio dos destacamentos de la Policía Estatal Preventiva, uno con sede en la cabecera municipal y otro en la localidad visitada, entregando también 46 juegos de uniformes para elementos policiacos, así como tres patrullas tipo Pick Up para operativos de vigilancia.

Frente a decenas de habitantes, sostuvo que la seguridad es un asunto de prioridad para su gobierno, ya que es baluarte de la armonía social y contribuye a fortalecer el crecimiento de la sociedad.

Dijo que las tareas de protección ciudadana son posibles gracias al esfuerzo de los policías, pero también de la gente, por lo que llamó a los pobladores a que desde el seno familiar contribuyan a reforzar el clima de paz.