Comunicado de la SSPCAM 14-02-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 14 de febrero del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 2 personas por delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  10:04 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por un robo en la tienda de autoservicios  Soriana en Av. CTM de la colonia Minas, al llegar se entrevistaron con el jefe de seguridad A. O., quien indicó que momentos antes sorprendieron a un sujeto cuando intentaba  sacar sin pagar dos paquetes de carne, delito por el que pidió su detención y traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con las iniciales L. T. G., quedando por el delito de robo simple, asentado en la carpeta de investigación AC-02-2020-2243. 

A las 12:40 horas los Agentes en su recorrido de vigilancia en la calle Segunda por calle Trigésima Tercera, de la Unidad Habitacional ex Hacienda Kalá, una persona del sexo masculino A. V., los solicitó con señas de mano, al acercarse informó que momentos antes una persona le había ofrecido en venta tres varillas de fierro, sujeto que caminaba metros adelante vistiendo playera azul y pantalón de mezclilla azul, al alcanzarlo este no pudo acreditar la propiedad de las varillas al momento una vecina del área A. E. D. H.,  se acerca indicando que los metales fueron sustraídos de su propiedad, hecho por el que el detenido fue llevado a la Fiscalía donde respondió al nombre con las iniciales J. U. L., quedando por el delito de robo, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2020-2257.