COMUNICADO DE LA SSPCAM 23-03-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 23 de marzo del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 2 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las 09:50 horas respondieron al reporte del C-5, por un delito de robo en la calle prolongación 55 por Chihuahua del Barrio de Santa Ana, al llegar a la altura del parque la Alameda fueron solicitados por la reportante H. R. D., indicando que momentos antes dejó asentado su teléfono celular un Samsung J4, al parecer se trataba de una persona a quien se le conoce con el mote del “Ultra” al realizar un recorrido por el área se localiza al sujeto quien al ser revisado se le encuentra una memoria SD entre sus partencias, la cual es reconocida por la afectada, quien pide su aseguramiento y traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con las iniciales J. del C. C. U., de 39 años de edad, quedando ingresado por el delito de robo, integrado en la carpeta AC-2-2020-4162.  

Al filo de las 17:30 horas de ayer, los Agentes respondieron a otro reporte del C-5, por el delito de robo a casa habitación en un domicilio del andador Huaya del Fraccionamiento Belem, al llegar al área a la altura de la tienda Mega Comercial Mexicana, de la Av. Central, fueron solicitados por una fémina, quien les pide apoyo informando que buscaba a una persona de camisa azul, quien  había entrado a casa de su vecina a robar, de inmediato se abordó a la reportante para realizar un recorrido por el lugar, que resultó con su localización y detención en la calle Salvador a la altura de la exbloquera, se hizo presente la propietaria del domicilio A. P. B., quien pidió su traslado a la Fiscalía, donde el sujeto respondió al nombre con las iniciales A. V. C.,  de 27 años de edad, quedando por el delito de Operaciones con recursos de procedencia ilícita, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2020-4188.