Comunicado SSPCAM 03-03-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 03 de marzo del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 2 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  15:55 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por el delito de robo a casa habitación sin violencia en un domicilio de la calle Mangal, del poblado de Kila, Lerma, al llegar al lugar apoyaron a otros elementos de la PEP, quienes indicaron que momentos antes observaron salir corriendo a una persona del sexo masculino, quien se identificó con el nombre de iniciales A. A. E. G., este informando que seguía a 2 sujetos a los cuales vio salir de la casa de su hermano, de donde sustrajeron 4 camastros de jardín, sujetos que hiban con rumbo a la calle Mangal con dirección al cementerio, de inmediato se ejercitó un recorrido por el lugar, siendo observado uno de ellos en la calle 20-A, parte posterior del cementerio, donde es detenido y trasladado a la Fiscalía, respondiendo al nombre con las iniciales J. A. A., de 20 años, quedando por el delito de robo a casa habitación, integrado a la carpeta de investigación AC-2-2020-3122. 

A las 11:08 horas.los Agentes respondieron a otro reporte del C-5, por el robo en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en la Av. Patricio Trueba, entre calle Niebla y privada Arcos, de Fracciorama 2000, al llegar fueron solicitados por el jefe de seguridad J. M. G. S., , indicando que el personal tiene detenido a una mujer a quien momentos antes sorprendieron sacando sin pagar 1 desodorante Axe Gold Oud Wood & Dark vainilla de 150 ml. con valor de $43.50, 1 desodorante Nuvel Beatty Teens de 65 ml. con valor de $15.90 y 1 desodorante Nuvel Protección Invisible antitranspirante de 65 ml., con valor de 15.90, haciendo un total de $75.90 pesos, delito por el que pidió su aseguranmiento y traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con las iniciales G. M. H., de 33 años, originaria de Tenosique Tabasco, quedando por el delito de robo, integrado a la carpeta de investigación AC-2-2020-3115.