Comunicado SSPCAM 05-03-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 05 de marzo del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 4 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  

A las 17:08 horas los Agentes respondieron a otro reporte del C-5 por el robo al interior de vehículo, en la Av. López Portillo Mza. A N. 12 de la Col. Electricistas, al llegar al área fueron solicitados por la reportante E. G. R., de 35 años, quien manifestó que al salir de su casa observó a un sujeto en el interior de su vehículo, del cual intentaba sustraer sus pertenencias, pero con apoyo de los vecinos logran detenerlo, hasta ser asegurado por los oficiales, para ser llevado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con las iniciales D. D. R., de 25 años de edad, quedando ingresado por el delito de robo a interior de vehículo, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2020-3274. 

Minutos más tarde alrededor de las 17:54 horas, los agentes acudieron a otro reporte del C-5 por un robo en la tienda de autoservicio Oxxo ubicada en la Av. Aviación por calle Florencia del Fracc. Bello Horizonte, al llegar al lugar fueron informados por el encargado C. A. C. G., que un sujeto entró al negocio y tras agarrar algunos artículos salió corriendo, de inmediato se realizó un recorrido, dándole alcance en la Av. Héroe de Nacozari por Av. Aviación, una vez asegurado fue llevado a la Fiscalía, respondiendo al nombre con iniciales F. J. H. L., de 27 años de edad, originario de Chiapas, quedando por el delito de robo, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2020-3275. 

Por la noche alrededor de las 20:27 horas los elementos respondieron a otro reporte del C-5, por un hecho de tentativa de robo en la calle Revolución por Coahuila del Barrio de Santa Ana, al acudir el sitio fueron requeridos por la reportante V. G. P. M., indicando que momentos observó a un sujeto intentando abrir su vehículo, este al verse descubierto trata de darse a la fuga, pero con apoyo de los vecinos fue alcanzado y detenido para ser finalmente asegurado por los oficiales para su traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con iniciales J. G. C. C., de 47 años de edad, quedando ingresado por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa, integrado en la carpeta AC-2-2020-2952.