Comunicado SSPCAM 17-02-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 17 de febrero del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 2 personas por diferentes delitos. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  19:43 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por un robo en la tienda de autoservicios bodega Aurrera, ubicada en la Av. López Mateos por calle Bravo del barrio de San Román, al llegar se entrevistaron con el jefe de vigilancia, indicando que momentos antes observaron a un sujeto de complexión delgada, tez moreno claro, vistiendo playera gris de franjas verdes y pantalón color caqui, en el área de carnes frías, donde se guardaba entre su pantalón productos de salchichonería, situación por la que es detenido indicándole sacará todo lo que guardaba, siendo un paquete de mortadela de 500 gramos, un paquete de chorizo y otro de salchicha, todo con valor de $ 89.00 M/N, situación por la que fue llevado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con iniciales de C. d. M., de 30 años de edad, quedando ingresado por el delito de robo, integrado en la carpeta AC-2-2020-2361. 

A las 23:11 horas los Agentes tomaron conocimiento del accidente de tránsito, en la Av. Resurgimiento a la altura de la capilla Señorial de la colonia Miramar, al llegar observaron se trataba de una motocicleta roja con negro placa WBE7R, la cual se había impactado en una camioneta RAM, color  blanco y placas CR-56938, conducido por K. D. H. de 22 años de edad, quien al no querer responsabilizarse de los daños fue llevado a la Fiscalía, quedando por el delito de daños a propiedad ajena, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2020-2388.