Comunicado SSPCAM 18-02-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 18 de febrero del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 3 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  07:43 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por el robo de una motocicleta en la calle Bellavista por Pedro Moreno y Tepeyac de la colonia Ampliación San Rafael, al llegar al área observaron una motocicleta en la vía pública, aparentemente abandonada, tratándose de una de la marca Italika 110 c.c., color negro con verde, con placa 09CTL4, serie: 3SCPATCS7H1010854, a la cual le hacía falta la llanta delantera y la batería, de inmediato se realizó un recorrido por el área que resultó con la localización de 2 sujetos escondidos en un lote baldío al que se les encontró la llanta y la batería, delito por el que fueron asegurados y llevados a la Fiscalía, donde respondieron a los nombres con las iniciales de O. E. L. S, de 42 años de edad y Sergio Iván Vidal Jiménez, de 23, quienes quedaron por el delito de robo, integrado en la carpeta AC-2-20202-2403. 

A las 08:19 horas los agentes respondieron a otro reporte del C-5, por el robo a transeúnte en la calle 105 por Aviación y 105-A de la colonia Aviación, al llegar al lugar fueron requeridos por el reportante J. I. P., quien mientras señala a un sujeto que vestía abrigo rosado y pantalón de mezclilla, indicó que momentos antes le arrebató su mochila, delito por el que fue asegurado y llevado a la Fiscalía respondiendo al nombre con iniciales G. del J. M. H., de 22 años de edad, quedando ingresado por el delito robo a transeúnte con carpeta de investigación AC-2-2020 -2404.