Comunicado SSPCAM 18-03-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 18 de marzo del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 4 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  10:37 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por el delito de robo en la calle Uva entre Nopal y Revolución, de la colonia Ampliación Esperanza, al llegar al área observaron a dos sujeros quienes al notar la presencia de la Unidad intentaron darse a la fuga arrojando en su huida una llave tipo L para cambiar neumáticos, que estaba siendo utilizada pata forzar la puerta de un domicilio, hecho por el que fueron seguidos y finalmente detenidos, respondiendo a los nombres con las iniciales A. S. P. de 24 años de edad, y J. M. M., de la misma edad, quienes fueron llevados a la Fiscalía, quedando por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa, integrado a la carpeta de investigación AC-2-2020-3952. 

A las 13:45 horas los Agentes respondieron a otro reporte por el robo a negocio sin violencia, en la tienda de autoservicio Sam’s Club, ubicado en la Av. María Lavalle Urbina por calle 49-B, del área Ah kim pech, al llegar fueron requeridos por el jefe de vigilancia R. E. G., quien i dicó que momentos antes observaron a una pareja, que pretendía sustraer sin pagar, una botella de Wiski Buchanans de 750 ml. con valor aproximado de $764.74 pesos y un par de chancletas de la marca Náutica con valor de $459.00 pesos, delito por el que fueron llevados a la Fiscalía respondiendo a los nombres con iniciales A. S. P., y P. M. A., quedando ambos por el delito de robo, integrado a la carpeta de investigación AC-2-2020-3958.