Comunicado SSPCAM 19-02-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 19 de febrero del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 3 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  07:43 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por el robo con violencia en una tienda de productos de limpieza ubicado en en la Av. Colosio por calle Veracruz a la altura de la Escuela Secundaria General N. 7 del barrio de Santa Ana, al llegar se entrevistaron con la reportante M. P., quien indicó que momentos antes ingresó una pareja a la tienda, de la cual se llevaron sin pagar productos de higiene (shampoo, y una crema Lomikan) arrancando a correr, de inmediató se ejercitó un recorrido por el área que resultó con la localización y detención de la pareja en la Av. Colosio frente a las oficinas del Sindicato Tres poderes siendo llevados a la Fiscalía, donde respondieron a los nombres con iniciales la fémina E. D. F. H., de 30 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo y A. C. S., de 31, originario de Tabasco, quedandp ambos por el delito de robo, integrado en carpeta de investigación AC-2-2020-2516. 

A las 19:29 horas los Agentes atendieron otro reporte del C-5, por la presencia de una persona con actitud sospechosa en la Av. Circuito Constitución por Álvaro Obregón de la colonia Peña, al llegar al área observaron al sujeto reportado, quien llevaba consigo 4 alcantarillas, las cuales no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue llevado a la Fiscalía, respondiendo al nombre con iniciales de J. G. C. M., de 53 años de edad, quedando ingresado por el delito de robo, integrado en la carpeta AC-2-2020-2525