Comunicado SSPCAM 19-03-2020

San Francisco de Campche, camp. a 19 de Marzo del 2020

COMUNICADO DE LA SSPCAM 

CHAMPOTÓN -. En respaldo a la industria sin chimeneas y el fortalecimiento de la seguridad en este municipio, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, junto con su esposa Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, entregó un nuevo tranvía turístico y puso en operación el destacamento de la Policía Estatal Preventiva con dos patrullas y seis elementos policíacos.

En los bajos del palacio municipal, acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentia López, y de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, el mandatario destacó que la administración estatal seguirá apoyando a esta región, por lo que próximamente se proporcionará a las juntas municipales nuevas ambulancias para asegurar la atención médica en las comunidades rurales.

El jefe del Poder Ejecutivo, puso en operación el destacamento de la Policía Estatal Preventiva y entregó 84 juegos de uniformes para el personal policiaco.

En el evento también estuvieron presentes, los secretarios de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González; de Salud, José Luis González Pinzón, y de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe; el fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos; la directora general del Sistema DIF Estatal, Sonia María Castilla Treviño y la presidenta del Patronato del Sistema DIF municipal, Eréndira del Valle de León.