Comunicado SSPCAM 21-02-2020

San Francisco de Campeche, Camp, 21 de febrero del 2020. 

COMUNICADO DE LA SSPCAM. 

SEGURIDAD PÚBLICA 

Como resultado de los operativos que lleva a cabo el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) a 3 personas por el delito de robo. 

DETENIDOS A LA FISCALÍA 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las  16:59 horas de ayer, respondieron al reporte del C-5, por el robo en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera Exprés, ubicada en la Av. López Mateos entre las calles Bravo y Aldama del Barrio de San Román, al llegar fueron solicitadios por el guardia de seguridad L. H. L. C., quien manifestó que momentos sorprendió a una persona cuando intentaba llevarse sin pagar unos desodorantes de diferentes marcas con un valor aproximado de $200.00 pesos, delito por el que pidió su traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con las iniciales R. F. M. P., de 55 años de edad, originario de Tabasco, quedando ingresado por el delito robo asentado en la carpeta de investigación AC-02-2020-2635. 

A las 18:45 horas los Agentes respondieron a otro reporte del C-5, por el robo en la tienda de autoservicio Super Aki, ubicada en la Av Colosio por calle Paraguay, del Barrio de Santana, al llegar al lugar fueron requeridos por el gerente M. F., quien indicó que minutos antes el personal de seguridad sorprendió a una fémina cuando trataba de sacar paquetes de carne, 550 grs. de bistec, 570 grs. de aguayón de res, 1 kg. de queso rebanado, 2 kg. de queso panela y 3 desodorantes, delito por el que pidió su traslado a la Fiscalía, donde respondió al nombre con iniciales N. D. C. M., quedando por el delito de robo asentado en la carpeta de investigación AC-02-2020-2637. 

Posteriormente al filo de las 19:59 horas, los elementos de la PEP, respondieron al reporte del C-5 por otro robo en la tienda Aurrera de la Av. Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, al llegar se entrevistaron con el reportante A. P. R., quien informó que momentos antes sorprendieron a un sujeto tratando de sacar varios productos sin pagar (jamón con valor de $45,00 queso con valor $43.00 y un cargador de celular con valor de $59.00) delitos por el que pidió su traslado a la Fiscalía donde respondió al nombre con iniciales J. A. B. K., quien quedó ingresado por el delito de robo, asentado en la carpeta de investigación AC-02-2020-2641.