• RECONOCIMIENTO A PEMEX
    RECONOCIMIENTO A PEMEX

     

    En el año 2016 las plantas de emergencia que forman parte de esta Secretaría de Seguridad Pública y de los Centros de Internamiento de Reinserción Social (Koben, Carmen y Kila) dependientes del Gobierno del Estado de Campeche, operaron con combustible diesel donado por Petroleos Mexicanos.

  •  Cambiar el Chip a Campeche

     

    En el #EquipoCampeche, nos esforzamos todos los días para cambiarle el chip a nuestro estado y estamos logrando buenos resultados.

    Leer más
  • ¿Qué es Gobierno Abierto?

    Sabias que un gobierno abierto permite a las personas colaborar en la busqueda de soluciones a problemas públicos, que las autoridades puedan ser más accesibles a escuchar y aceptar tus propuestas.

    Gobierno abierto mejora la transparencia y el acceso a la información mediante la apertura de datos públicos.

    Leer más
  • Siempre permanecer alerta
    Siempre permanecer alerta

     

    Al acudir a retirar dinero al cajero automatico o al banco, presta atención a las personas en tu entorno.

    Si notas alguna conducta sospechosa reporta desde tu celular al #911 y mejor cancela la transacción

  • ¿Te molesta ser Infraccionado?
    ¿Te molesta ser Infraccionado?

     

    Entonces maneja en apego a la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche y no conduzcas en estado de ebriedad o después de haber consumido bebidas alcohólicas. Recuerda que además de la Infracción serás retenido 24hrs. por dicha falta.

    Si vas a tomar, mejor toma un taxi; o pide a un amigo que sea el conductor designado de tu fiesta.

    Cumpliendo con el Reglamento de Vialidad ayudamos a que Campeche pueda #CrecerEnGrande.

  • Extorsión Telefónica
    Extorsión Telefónica

    ¿Recibiste una llamada de Extorsión?

    No entres en pánico y recuerda lo siguiente.

    • No digas nada
    • Manten la calma
    • Cuelga
    • Reporta al 911

    Consejos para la #Prevención ante cualquier llamada de extorsión.

  • Estafa cibernética
    Estafa cibernética

     

    Cuidado con estafa cibernética que ofrece empleo en companpia solicitando pago para capacitación por contratación.

    El 21 porciento de los asuntos de e-mail en la practica de phishing recurren a usar el apoyo de "Alerta de Seguridad" o "Security Alert".

    Todos podemos prevenir el delito. Conoce nuestros consejos de Seguridad #ConsejosSSPCAM.

     

  • NO FOMENTES, lo que tanto criticas.
    NO FOMENTES, lo que tanto criticas.

    Si cometes alguna infracción NO ofrezcas dinero a cambio de evitar ser multado. El cohecho es un delito y está sujeto a resposabilidad penal.

    Respeta la Ley de Vialidad y su Reglamento para evitar ser infraccionado; si consideras que fuiste víctima de algún tipo de abuso de autoridad, puedes denunciar de manera personal a la Dirección Jurídica de la SSPCAM de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 Hrs. en AV. López Portillo por Av. Lázaro Cárdenas S/N Col. Laureles en la ciudad de Campeche o enviando un correo electrónico a:

    denunciaciudadana@ssp.campeche.gob.mx

  • Portal Anticorrupción

    Correo Electronico
    anticorrupcion@campeche.gob.mx

    Teléfono
    01(981) 811 4002

    Leer más
  • POLICÍA TURÍSTICA
    POLICÍA TURÍSTICA

     

    La policia turística de la Secretaría de Seguridad Pública salvaguarda y orienta al turismo que nos visita y patrulla los principales atractivos de la ciudad.

    EMERGENCIAS

    En caso de algún accidente o conducta sospechosa reporta al #911.

    Todos podemos prevenir el delito. Conoce nuestros consejos de Seguridad #ConsejosSSPCAM.

Boletín 08 12 2017

San Francisco de Campeche, Camp, 08 de diciembre del 2017.

COMUNICADO DE LA SSPCAM.

SEGURIDAD PÚBLICA

Como resultado de los operativos que lleva el Mando Coordinado de Seguridad Pública, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) da a conocer que en las últimas horas se turno a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) cinco personas por diferentes delitos.

DETENIDO A LA FISCALÍA

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al filo de las 09:15 horas de ayer respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicaciones, (C-5), del robo a comercio en la tienda Oxxo ubicada en la Av. Aviación entre la calle Niza y Florencia del Fraccionamiento Bello Horizonte, hecho con violencia y un detenido, al llegar al área les hace la mano un empleado del lugar, indicando que antes un sujeto, de 19 años de edad, quien lo amagó con un filo de segueta, este vistiendo playera gris con verde, con una leyenda del gobierno y un pants de color azul, aprovechando para agarrar el dinero en efectivo y café, de inmediato se realizó un recorrido por el área logrando su ubicación y detención en la Av. Hidalgo entre la calle Capri y prolongación de la calle 105-D  de la colonia Aviación, una vez detenido y ser revisado se le encontró dinero efectivo envuelto en una bolsa de Oxxo, delito por el que es trasladado a la Fiscalía por el delito de robo a comercio con violencia, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2017-942.

Al filo de las 15:34 horas el C-5 reporta a una persona sospechosa en la Av. María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell del área Ah Kim Pech, al llegar al área son solicitados por un velador, quien les indicó haber observado a un sujeto que ingreso a un edificio abandonado, reporte que es verificado, encontrando a una persona de 42 años de edad, llevando consigo cablería, que al no poder acreditar como de su propiedad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía por el delito de robo, asentado en  carpeta de investigación: AC-2-2017-19860

TRASLADOS A LA FISCALÍA POR OTROS DELITOS

A las 07:32 horas el C5, reporta un allanamiento de morada en la calle Ponciano Arriaga entre 14 y 16 del Barrio de San Francisco, al llegar se entrevistaron con la persona que reportó, quien mientras señala un predio, indica se encuentra en problemas legales, por lo que tiene sellos de clausurado, pero observa que en el interior se encuentran tres albañiles laborando, por lo que pide la detención de estos, presentando también los documentos por la clausura, siendo los detenidos de 19, 27 y 42 años de  edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía por el delito de allanamiento de morada, quebramiento de sellos, asentado en la carpeta de investigación AC-2-2017-19823.

¡Sigueme en Twitter @SSPCAM!

2i 1g   Consejos SSPCam Transparencia en corto  1k