• ¿Qué es Gobierno Abierto?

    Sabias que un gobierno abierto permite a las personas colaborar en la busqueda de soluciones a problemas públicos, que las autoridades puedan ser más accesibles a escuchar y aceptar tus propuestas.

    Gobierno abierto mejora la transparencia y el acceso a la información mediante la apertura de datos públicos.

    Leer más
  • Siempre permanecer alerta
    Siempre permanecer alerta

     

    Al acudir a retirar dinero al cajero automatico o al banco, presta atención a las personas en tu entorno.

    Si notas alguna conducta sospechosa reporta desde tu celular al #911 y mejor cancela la transacción

  • ¿Te molesta ser Infraccionado?
    ¿Te molesta ser Infraccionado?

     

    Entonces maneja en apego a la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche y no conduzcas en estado de ebriedad o después de haber consumido bebidas alcohólicas. Recuerda que además de la Infracción serás retenido 24hrs. por dicha falta.

    Si vas a tomar, mejor toma un taxi; o pide a un amigo que sea el conductor designado de tu fiesta.

    Cumpliendo con el Reglamento de Vialidad ayudamos a que Campeche pueda #CrecerEnGrande.

  • Extorsión Telefónica
    Extorsión Telefónica

    ¿Recibiste una llamada de Extorsión?

    No entres en pánico y recuerda lo siguiente.

    • No digas nada
    • Manten la calma
    • Cuelga
    • Reporta al 911

    Consejos para la #Prevención ante cualquier llamada de extorsión.

  • Estafa cibernética
    Estafa cibernética

     

    Cuidado con estafa cibernética que ofrece empleo en companpia solicitando pago para capacitación por contratación.

    El 21 porciento de los asuntos de e-mail en la practica de phishing recurren a usar el apoyo de "Alerta de Seguridad" o "Security Alert".

    Todos podemos prevenir el delito. Conoce nuestros consejos de Seguridad #ConsejosSSPCAM.

     

  • NO FOMENTES, lo que tanto criticas.
    NO FOMENTES, lo que tanto criticas.

    Si cometes alguna infracción NO ofrezcas dinero a cambio de evitar ser multado. El cohecho es un delito y está sujeto a resposabilidad penal.

    Respeta la Ley de Vialidad y su Reglamento para evitar ser infraccionado; si consideras que fuiste víctima de algún tipo de abuso de autoridad, puedes denunciar de manera personal a la Dirección Jurídica de la SSPCAM de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 Hrs. en AV. López Portillo por Av. Lázaro Cárdenas S/N Col. Laureles en la ciudad de Campeche o enviando un correo electrónico a:

    denunciaciudadana@ssp.campeche.gob.mx

  • El buen Conductor
    • Respeta todas las señales de transito
    • Nunca rebasa los limites de velocidad
    • Enciende las intermitentes para avisar de zonas en reparación
    • Siempre dá preferencia a los servicios de emergencia

     

    Disminuir los accidentes de transito en nuestra Ciudad ¡Es tarea de todos!.

    Leer más
  • POLICÍA TURÍSTICA
    POLICÍA TURÍSTICA

     

    La policia turística de la Secretaría de Seguridad Pública salvaguarda y orienta al turismo que nos visita y patrulla los principales atractivos de la ciudad.

    EMERGENCIAS

    En caso de algún accidente o conducta sospechosa reporta al #911.

    Todos podemos prevenir el delito. Conoce nuestros consejos de Seguridad #ConsejosSSPCAM.

INFORMACION SOBRE INFRACCIONES

Ciudadano si desea saber cual es el monto para su pago de su boleta de infracción, como único requisito se necesita traer una copia de la infracción a las oficinas de la Secertaría de Seguridad Pública (SSPCam), el tiempo aproximado de atención es alrededor de 5 minutos. Una vez calificada la Boleta se procede a efectuar el pago en las cajas de Cobro de Finanzas del Gobierno del Estado, ubicado en la prolongación Avenida Lazaro Cardenas S/N colonia Laureles, Oficinas del Palacio de Gobierno y en los distintos módulos de Cajas Recaudadoras.

para mayor información acuda a la Dirección de Vialidad ubicada en la av. Lazaro Cardenas y Av. López Portillo Col. Laureles, Telefono 8119110 ext. 80053. Correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Horario de atención de 08 a 21 horas. Servicio Gratuito.

"Fundamento Juridico-Administrativo del servicio, basado en el REGLAMENTO DE VIALIDAD, TÍTULO DECIMOCUARTO DE LAS INFRACCIONES; CAPÍTULO ÚNICO;  Artículo 187. Ley de Vialidad y el Catalogo de Sanciones que sea aplicable en razón del territorio del Estado,  art.188 y 130 correspondiente "

CONOCE TU BOLETA DE INFRACCIÓN

 1. Ubicación de la Infracción, dirección especifica donde ocurrió el hecho de transito, cruzamientos, colonia, localidad, municipio y ciudad, ademas contiene información del día y la hora .

2. Nombre del Infractor, contiene los generales de la persona que incurre en la infracción iniciando con el nombre completo, la dirección de su domicilio actual.

3. Propietario del Vehículo, en esta sección muestra los generales de la persona dueña del vehículo, encabezando la sección con el nombre completo, domicilio, localidad, municipio y ciudad.

4. Datos del Vehículo, contiene la marca, tipo, placa, Estado, número de serie, la garantía de folio, con el numero de su tarjeta de circulación, placas, licencia, vehículo y observaciones.

5. Notificación al conductor responsable, nombre y firma licencia vehículo. se le notifica tambien la infraccion cometida acomodado en los articulos incurridos, descripcion breve de lo que se refiere ese articulo y el monto de la sancion en dias de salario, este dato es dado en la oficinas centrales de la direccion de vialidad al hacer la evaluacion de la infraccion.

6. Empresa o Razón Social, nombre y domicilio a quien pertenece el vehiculo que fue infraccionado.

7. Fomulo, los datos del oficial quien presencio o redacto la boleta de infraccion sus generales de su nombre, la unidad abordo y la firma del elemento.